ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-02-12 10:04:40 AM
Cuatro motociclistas mueren en accidentes durante fin de semana en el Alto Paraná
Los motociclistas siguen liderando las estadísticas en cuanto a accidentes con derivación se refiere. El domingo, Tres hombres y una mujer perdieron la vida en distintos accidentes ruteros en el Alto Paraná. En Juan E. O’Leary, un automovilista se llevó por delante a un motociclista que circulaba con las luces apagadas. El accidente ocurrió alrededor de las 05:30, a la altura del km 248 de la Ruta PY02. También ayer, cerca de las 11:00, una motociclista que circulaba sobre la Ruta PY07 perdió el equilibrio, cayó de su biciclo y murió de forma instantánea. El hecho ocurrió en la colonia Jepopyhy, distrito de Domingo Martínez de Irala. Cerca de las 20:00 de anoche, dos hermanos, murieron prácticamente descuartizados al chocar con su potente motocicleta contra la parte trasera de un camión.

La comisaria 11ª  de Juan E. O’Leary, reportó un accidente de tránsito con derivación fatal, ocurrido alrededor de las 05:30, de ayer, donde resultó víctima el joven motociclista Esteban Díaz Orrego (18), quien se encontraba al mando de la motocicleta de la marca Leopard, de color negro, sin chapa. El mismo circulaba sobre la Ruta PY 02, a la altura del km 248 de esa ciudad, sentido Ciudad del Este-Asunción.

El motociclista fue atropellado por un automóvil Toyota Premio, de color azul, con matrícula CES 187, guiado por Nelson David Chávez Achucarro (29), domiciliado en la ciudad de José D. Ocampos. A raíz del fuerte impacto, el motociclista fue lanzado a unos 50 metros, y cayó a la capa asfáltica ya sin signos de vida. Su moto quedó destrozada, mientras que el automóvil también quedó con serios daños materiales, sin embargo su conductor salió ileso.

COMO OCURRIÓ

Según manifestaciones del conductor del automóvil, el mismo que se encontraba circulando a bordo de su vehículo sobre la ruta con dirección Este a Oeste, y alcanzar el lugar en mención no vio al motociclista e impactó de lleno contra la parte trasera del biciclo que supuestamente circulaba con las luces apagadas. A raíz del fuerte impacto, el motociclista murió al instante. El hecho fue comunicado al fiscal de turno de Yguazú, quien dispuso que se le practique la prueba de alcotest al conductor del vehículo, y el resultado fue negativo. Se dio participación al personal de Criminalística de la Policía Nacional.

COLONIA JEPOPYHY, Domingo Martínez de Irala. Otro joven que viajaba como acompañante a bordo de una moto perdió la vida al quedar dormido y caer del vehículo a alta velocidad. El accidente fatal ocurrió el domingo en horas de la madrugada sobre la Ruta PY07, sentido Presidente Franco-Itapúa, a 400 metros antes de alcanzar la rotonda de esta colonia. Resultó víctima fatal, Jorge Luis Mereles Bogado (21), domiciliado en el barrio Capilla de la ciudad de Domingo Martínez de Irala, cuyo cuerpo recién fue encontrado ayer a las 11:00 de la mañana.

Con relación al caso, fue aprehendido Richard Ramón Valdez Duarte, domiciliado en el barrio Centro de la colonia Jepopyhy, quien se encontraba a bordo de la motocicleta de la marca Star, modelo CG 125 cc, color rojo, cuyos demás datos de desconoce por no encontrarse en el lugar. Según los datos aportados por el aprehendido, en horas de la madrugada estaba circulando a bordo de su motocicleta sobre la mencionada ruta, y al alcanzar esa dirección su acompañante presumiblemente se durmió el cual lo desequilibrio y fueron  a impactar por la baranda de protección metálica colocada en el lugar, cayendo su acompañante a la banquina.

Posteriormente, espero a otro amigo y procedieron a la búsqueda de Mereles Bogado, pero no lo pudieron encontrar, ya que en ese horario no había iluminación en la zona. El agente fiscal de turno, Demetrio Bareiro, convocó en el lugar al médico forense, y al personal de Criminalística para las pericias correspondientes.

DESCUARTIZADOS

Alrededor de las 20:15 de anoche, los hermanos Ademar y Adriana Alves, se dirigían hacia la localidad de Puerto Irala desde Los Cedrales, a bordo de una potente motocicleta Yamaha, YZF R6 600 CC, con matrícula, con matrícula nº 055 SAE, para auxiliar a otro de sus hermanos, que aparentemente sufrió un accidente en Puerto Irala.

Al alcanzar el km 162 de la Ruta PY07, chocaron a alta velocidad contra la parte trasera de un camión furgón de la marca Mercedes Benz, de color rojo, con matrícula AKG 877 Py, estacionado en la banquina por problemas mecánicos, cuyo conductor identificado como Juan Carlos Caballero Peña (65), domiciliado en Santa Rita, estaba en la cabina a la hora del accidente.

Las víctimas, murieron descuartizadas a raíz del fuerte impacto y la gran velocidad que llevaban a la hora que impactaron contra el rodado. El fiscal de turno de Presidente Franco, Demetrio Bareiro, ordenó la detención del conductor del camión.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay