ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-02-12 08:11:18 AM
Cuatro personas sobreviven a un aparatoso vuelco de vehículo en Tres Bocas
Un automóvil con cuatro ocupantes que viajaban por la zona de Tres Bocas en Villa Elisa, volcó de forma aparatosa tras la explosión de una rueda. El vehículo fue arrastrado por aproximadamente 250 metros y una persona salió despedida a raíz del impacto.

Cuatro personas sobrevivieron a un vuelco de vehículo ocurrido en la noche del domingo en la zona del túnel de Tres Bocas, en Villa Elisa, del Departamento Central.

Según afirmaron los agentes policiales que intervinieron en el hecho, un automóvil que circulaba desde Asunción hacia la ciudad de Ñemby, volcó de forma aparatosa tras sufrir un percance en la rueda delantera, lo que hizo perder el control al conductor.

El rodado se arrastró por aproximadamente 250 metros y quedó con las ruedas hacia arriba, y tras el fuerte impacto salió despedida una de las ocupantes, según informó a radio Monumental 1080 el oficial Ariel Cornet.

La mujer fue llevada al Hospital de Trauma para recibir los primeros auxilios, pero según indicaron fuentes del procedimiento, su vida no corre peligro. Los demás ocupantes del vehículo salieron ilesos y no necesitaron atención médica, agregó el uniformado.

La identidad de los involucrados no fue dada a conocer por la Policía Nacional, que dieron aviso a bomberos voluntarios que realizaron los trabajos para retirar el automóvil del lugar.


 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay