El estadio 'Héroes de Curupayty' se vistió de gala para albergar las definiciones de la M13, M16 y M18 correspondientes al torneo Apertura 2024.
En primer turno, Fernando de la Mora se impuso por 15-0 al Old King Club para reclamar el cetro de la M13 Metropolitana.
Seguidamente, en un reñido lance, el CURDA venció 31-13 al Asunción Rugby para coronarse en la M16.
La cosecha de los 'Búhos' no acabó allí ya que, en la final de la M18, hubo superclásico con el San José, donde CURDA fue pura contundencia para firmar un contundente 40-5 y desatar un nuevo festejo.
NEA
En lo que respecta a la participación de los equipos paraguayos en el Torneo Regional del Nordeste Argentino (NEA), CURDA y San José tuvieron suertes dispares en la 11ma jornada. Los aurinegros vencieron 17-32 a Regatas en Resistencia para encaminar su clasificación a la siguiente fase. Mientras que los 'Bulldogs' cayeron por 29-17 ante Aranduroga en Corrientes.
Por la división Intermedia del mismo certamen, Luque tampoco tuvo un mejor andar y cayó por 52-17 ante Aranduroga, complicando su situación de cara a la próxima etapa.



COMENTARIOS