“Fue difícil, esperamos mucho tiempo, pero no bajamos la guardia, estamos siempre atentos, esperemos que acabe todo”, expresó Olmedo. Asimismo señaló que siguen atendiendo a pacientes de otras patologías, que son aproximadamente 100 y la mayoría de ellos son personas de avanzada edad.

Asimismo reiteró que retomaron las cirugías programadas e indicó que en agosto se llevaron a cabo 200 intervenciones, que representa solo el 25% de las 2.000 operaciones quirúrgicas pospuestas a raiz de la pandemia.