En un comunicado, el gobierno de Nicaragua dijo que, “con toda responsabilidad y conocimiento de los hechos, condenamos enérgicamente el agravamiento del terrible conflicto palestino-israelí, que genera cada vez más víctimas y dolor entre tantas familias inocentes, y que agrava la ya violenta situación en la región y el mundo” .
El número oficial de muertes en territorio israelí, como publicamos, se duplicó y llegó a 600 después de que el ejército del país encontrara cadáveres en ciudades cercanas a Gaza.
El sábado, el gobierno israelí confirmó que el grupo terrorista Hamás había tomado rehenes civiles y militares . Se desconoce el número de capturados.



COMENTARIOS