ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2020-09-22 / Visitas: 976
Daniel Vallejos ganó el Inspiration Academy UTR Tournament de EEUU
El juvenil tenista paraguayo Daniel Vallejos tuvo una espectacular presentación en el torneo profesional Inspiration Academy UTR Tournament, que se disputó en Bradenton, Estados Unidos de Norteamérica, dónde se consagró flamante campéon tras vencer en la final al anfitrión Azuma Visay con parciales de 6-2, 4-6, 10-5.

Vallejo, selló su consagración con cinco triunfos consecutivos y tras derrotar previamente por primera ronda a Santiago Arredondo de México, por 6-1, 7-6(4); en la segunda a Shantanu Powar de India, por doble 6-2; en cuartos de final a Ryan Cahill de EEUU, por  6-4, 6-3, y en semifinales a Isaac Nortey de Ghana, por 6-3, 3-6, 10/5.

Esta competencia reunió en el país del norte a los mejores tenistas de la categoría juniors y repartió un premio en efectivo de 2.000 dólares entre los mejores. De esta manera, Daniel Vallejo dio continuidad a su exitosa carrera y este título es el primero de un tenista paraguayo desde que la pandemia del coronavirus suspendió toda actividad tenística en el mundo.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay