ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-06-18 01:40:54 AM / Visitas: 529
Defensa de Ovidio Guzmán pide más tiempo para revisar pruebas en su contra
Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, compareció la mañana de este lunes en un tribunal de Chicago y su defensa pidió más tiempo para revisar las pruebas en contra de su cliente, informó el medio The National Desk, presente en el lugar.

Ovidio Guzmán compareció ante la juez Sharon Johnson Coleman, en una audiencia diseñada para repasar los cargos que enfrenta el mexicano, y de los que se declaró inocente en otra audiencia.

La defensa de Guzmán, encabezada por el abogado Jeffrey Lichtman, el mismo que defendió a su padre, solicitó más tiempo para revisar todas las pruebas, que incluyen grabaciones e informes, recopiladas por el gobierno de Estados Unidos, indicó TND.

La jueza fijó la próxima vista para el 1 de octubre, a las 10:15 horas.

Ovidio Guzmán, detenido en México en enero de 2023, fue extraditado el 15 de septiembre a Estados Unidos y encarcelado en una prisión de Chicago.

Conocido como “El Ratón”, la justicia estadounidense lo acusa de liderar una organización criminal, posesión de armas, lavado de dinero y de traficar todo tipo de drogas, incluido el fentanilo, que ha provocado la peor crisis de opioides en Estados Unidos.

La situación de Ovidio podría complicarse más si Néstor Isidro García o Néstor Isidro Pérez Salas, alias "El Nini", quien fuera jefe de seguridad de "Los Chapitos", de los que Ovidio era uno de los líderes, decide cooperar con la justicia estadounidense y testificar en un eventual juicio contra el hijo del Chapo.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay