La suma que se llevaron asciende a 10 millones de guaraníes. Según el comisario no se maneja montos altos, pues el local funciona más como puesto de cobranzas de servicios.

Uno de los delincuentes ya estará identificado, mediante las cámaras de circuito cerrado y se realiza ahora un rastrillaje en busca de los malvivientes.