ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2023-01-27 20:07:55 PM / Visitas: 394
Delincuentes simulan ser policías y roban mercaderías en Minga Guazú
Delincuentes simularon ser policías y asaltaron un camión transportador de mercaderías en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

Un grupo de delincuentes interceptaron un camión de la marca Scania, color rojo, propiedad de la empresa de transporte de encomiendas Trans Universo, que transportaba mercaderías varias. El hecho ocurrió a las 21:00 aproximadamente de este jueves, sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 20 de Minga Guazú, lado Acaray.

Los autores del hecho fueron cuatro personas, que con arma de fuego en mano se movilizaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion o Premio, color crema. Los mismos se identificaron supuestamente como personal policial, cuyos demás datos desconocen por darse a la fuga, informó Édgar Medina, periodista de Última Hora.

Según el informe de la Comisaría 8ª de Minga Guazú, la víctima fue identificada como Rubén Monges, de 44 años, a quienes los desconocidos le exigieron la entrega de una caja negra, que presumiblemente contenía celulares. El hombre desconoce qué otros objetos han sido robados, lo cual será confirmado luego del inventario general de la carga.

El conductor del camión manifestó que fue interceptado por los desconocidos en la vía pública. Luego, algunos de ellos subieron a la cabina y a punta de arma de fuego le obligaron a seguir conduciendo hasta el kilómetro 22 Lado Acaray, al costado de la fábrica Mega Plástico, donde se detuvieron.

Finalmente, abrieron el contenedor, de donde echaron varios cartones y se apoderaron de la caja, para así darse a la fuga.

Se convocó a personal del Departamento de Investigaciones y de Criminalística para el procedimiento de rigor.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay