Un operativo de persecución y combate al microtráfico de estupefacientes se desarrolló en Filadelfia, Boquerón, donde un joven de 22 años circulaba sobre la calle denominada Línea 10, cuando fue alteado por agentes de la Senad. En ese momento aceleró la marcha y trató de huir.
Los efectivos lo persiguieron, lo alcanzaron y lo detuvieron. En poder del Junior Ojeda encontraron e incautaron 18 gramos de chespi y porciones de cocaína.
También hallaron un arma blanca y otra de fuego, lo cual lleva a la sospecha de que el demorado también perpetraba asaltos callejeros.
Ojeda quedó a disposición del fiscal Andrés Arriola, quien deberá imponer las medidas que considere pertinentes para el inicio de la investigación, con base a las evidencias y los antecedentes del caso.



COMENTARIOS