pax
salinas
paraguayautopartes
libre

VARIEDADES / 2021-04-08 / Visitas: 294
Demi Moore, bellísima a los 58 años, en la portada de Vogue
Los años sí que le pasan a Demi Moore, la ponen cada vez más linda. A los 58, la actriz apareció en la portada de la revista Vogue, edición italiana, y dos palabras la describen: belleza y sofisticación.

La actriz, cuyo nombre real es Demetria Gene Guynes, compartió la primicia con sus seguidores de Instagram, donde tiene 2,3 millones de seguidores. 

"Gracias a @mrkimjones. ¡Sostener el libro de su colección que Virginia Woolf le dio a Vita Sackville-West se sintió como un rayo de intenso amor y pasión corriendo a través de mí! Me encanta estar en esta aventura mágica y viajar contigo. Emocionada de ver a dónde nos lleva y de que se desarrolle la siguiente pieza", escribió Demi a Kim Jones, diseñador de Fendi y editor invitado de Vogue Italia para abril.

Y es que el libro que menciona y con el que posa la protagonista de la película Striptease tiene una historia aparte. Se trata de una copia de la novela Orlando (1928), que la autora británica Virginia Woolf le dio a su amante, la poetisa Vita Sackville-West, y que ahora le pertenece a Kim Jones.

Sobre la también protagonista de Propuesta indecente, esta lleva un blazer con hombros descubiertos de la colección Fendi Haute Couture, aros hasta el pecho y el cabello recogido.

Con el mismo look sorprendió en enero, cuando apareció en el desfile de Fendi Couture, durante la Semana de la Moda de París, en medio de grandes modelos como Naomi Campbell , Cara Delevingne y Kate Moss, y se robó todos los titulares.




Dejá tu comentario

Te puede interesar
RADIO ONLINE

Buscar
Alex
salinas
shoppingchinaimportados
hugocesar
2016 - 2021 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados