ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-04-18 / Visitas: 499
Denis Caniza recibió atención en IPS Ingavi y no requiere cama de terapia
Desde el Instituto de Previsión Social (IPS) informaron que el exjugador Denis Caniza logró recibir atención en el Hospital Ingavi y que no requiere de una internación en terapia intensiva debido a que su cuadro no es grave.

En las últimas horas empezó a circular información sobre el delicado estado de salud del exjugador de la Albirroja Denis Caniza, quien se contagió de COVID-19.

Fueron varios exjugadores quienes dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales, varios de ellos sus antiguos compañeros de selección.

Luego de varios rumores, finalmente el propio Instituto de Previsión Social (IPS) se encargó de informar que el exfutbolista paraguayo recibió atención médica en el Hospital Ingavi.

A estas horas, Caniza se encuentra en sala de observación y hasta el momento no requiere de terapia intensiva, según señalaron desde la previsional.

Su evolución de momento es positiva y por ello no se descarta que en el transcurso de las próximas horas puede salir de alta, indican desde IPS.

La noticia trae tranquilidad a los amantes del fútbol, quienes se encontraban expectantes al estado de salud de quien en su momento vistió los colores de la Albirroja y llegó a participar en cuatro Copas Mundiales defendiendo a la Selección Paraguaya.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay