«Me atrevo a denunciar porque no quiero que mi cara salga después de muerta expuesta en la prensa», señaló la denunciante, agregando que incluso, este hombre le robó su celular.
Además, señaló que esto ya lleva tiempo y la denuncia actual se encuentra en la Fiscalía de Capiatá.



COMENTARIOS