Vicente Alfonso, salió en su motocicleta de su casa ubicada en Yby Yaú con destino a visitar a su madre quien reside en la ciudad de Horqueta, pero nunca llegó. Desde ayer lunes nadie sabe del destino del docente.
La denuncia fue presentada por Narcisa de Alfonso, esposa del hombre, quien dijo que llamó a Vicente al celular, pero nunca le atendió.
El hombre salió en una motocicleta y tenía una camisa blanca, sombrero y pantalón negro. Hasta el momento, pasadas las 24 horas de la última vez que se lo vio no se sabe nada de su paradero.



COMENTARIOS