Vázquez comentó que la gente que invade estos predios muchas veces ni residen en la localidad donde realizan este tipo de acciones, y agregó que muchas veces deciden plantar sojas en las tierras ocupadas cuyas ganancias terminan yendo para otras personas, viviendo los campesinos muchas veces de manera precaria.
El abogado manifestó que la propiedad mencionada está ocupada desde hace tres años, e incluso se han plantado otros productos como la maíz zafriña, y agregó que en una reciente inspección con drones por sobre el terreno, se pudo constatar la extensión de las plantaciones que se realizan.



COMENTARIOS