Sin embargo, esto ya no estaría ocurriendo ahora, por lo que no habría agua ni siquiera para la higiene personal.
Denuncian que un barrio de Concepción podría quedar sin agua en navidad
Los vecinos del barrio San José Olero de la ciudad de Concepción se encuentran sumamente preocupados ya que en plena víspera de Noche Buena y Navidad, gran parte de la zona se encuentra sin agua potable y aún no habrían recibido una respuesta de la ESSAP por esto. Hasta hace poco, el lugar se aprovisionaba por las noches, facilitando poder almacenar la mayor cantidad del líquido.



COMENTARIOS