ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-25
Desbaratan laboratorio de cocaína en Presidente Franco
Un operativo antinarcótico desmanteló este viernes un laboratorio de cocaína situado en la ciudad del Presidente Franco, Alto Paraná. En el procedimiento fueron detenidos dos supuestos miembros.

Dos allanamientos en simultáneo derivaron en la detención de Carlos Darío Chávez (42) y Abel Encina Ovelar (45), quienes serían los responsables de un laboratorio de procesamiento de cocaína en el Alto Paraná, informó el corresponsal Edgar Medina.

Los procedimientos se llevaron a cabo en la ciudad de Presidente Franco, en una vivienda situada en el kilómetro 10 Monday y otro en una granja a la altura del kilómetro 8, específicamente en el asentamiento 8 de Diciembre del barrio San Sebastián.

En este último lugar fue donde cayeron los dos hombres con una importante carga de la sustancia y otras evidencias.

Conforme con datos de los intervinientes, Chávez sería el cabecilla de la organización y Ovelar el presunto mixturador. La investigación apunta a que en el esquema estarían involucradas un total de ocho personas, quienes enviaban la droga al Brasil.

Del sitio se incautaron cerca de siete kilos de cocaína y poco más de dos kilos de cafeína, que se utiliza para aumentar el volumen de la droga, según la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

El fiscal Manuel Rojas Rodríguez comentó a NPY que hubo un seguimiento táctico de al menos dos meses y que esta cantidad de droga corresponde a residuos de un cargamento que no fue vendido en su totalidad.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay