ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-06-19
Desconocido asesinó a un hombre en barrio Obrero de Asunción
Un hombre ejecutó en la madrugada de ayer de un disparo en la espalda a un docente, mientras tenía de rehenes a otras tres personas en el interior del club Coronel Escurra, de barrio Obrero de la ciudad de Asunción.

El terrible suceso quedó registrado en imágenes de circuito cerrado, que el fiscal Rogelio Ortúzar se encuentra analizando en búsqueda de más datos que conduzcan identificar al homicida.

Según datos proveídos por el jefe de la Comisaría 21a, Victoriano Bernal, en la noche del jueves, el presidente del club Coronel Escurra, Juan Carlos López Segovia, se encontraba compartiendo una cena en compañía de Edward Melgarejo Viera, Zacarías Díaz Paredes y Roque Marcelo Fernández.

Ya cerca de las 01:30 un desconocido ingresó al predio, arma de fuego en mano, y preguntando a quién pertenecía el auto negro que estaba fuera del local.

Roque Fernández habría afirmado que era suyo. El hombre, bajo amenaza de matarlos, los mantuvo cuerpo a tierra y exigió la entrega de la llave del rodado. Luego de entregar la llave, Fernández, recibió un disparo por la espalda. El homicida huyó del lugar en el rodado.

El médico forense doctor Darío Fretes llegó al lugar para verificar el cuerpo y certificar la muerte del docente.

El vehículo de la víctima fue abandonado a pocas cuadras, ya que tenía cortacorriente.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay