El operativo fue realizado en conjunto con diferentes divisiones de la Policía Nacional, y el Ministerio Público. Se incursionó este jueves y viernes en zonas de San Pedro Del Paraná, y el Parque San Rafael Del Paraná.

Esto a raíz del robo en una estancia de Alto Verá, que dejó a un capataz herido en la mano y donde robaron una escopeta y una vaca faenada, informó la corresponsal de Nación Media en Itapúa, Rocío Gómez.

El principal objetivo es desbaratar una red de presuntos abigeos y asaltantes que tienen en zozobra a pobladores de la zona.

Durante este trabajo, descubrieron un campamento narco donde había tres parcelas con 10 hectáreas cultivadas de marihuana, 320 kilos de marihuana picada y 30 kilos de semillas de marihuana.

Allí mismo, los intervinientes cortaron y quemaron los 6.000 kilos en total de marihuana en sus distintas formas.