ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-05-13 / Visitas: 487
Descubren que en techo del aeropuerto Silvio Pettirossi hacían caletas para ocultar droga
Caletas donde eran ocultas paquetes de cocaína fueron descubiertas este miércoles en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Hay 24 funcionarios implicados.

“Nuestra dirección es la que hace la denuncia a Fiscalía y aguardamos la llegada de esta comitiva. La gente de Fiscalía es la que está a cargo de la investigación y esperamos poder tener los resultados. Ahora están revisando las cámaras para tener la secuencia de todo lo que ocurrió”, dijo Douglas Cubilla, director del aeropuerto Silvio Pettirossi, en conversación con Cada Mañana por La Unión, mencionando que hay cuestiones de las cuales no puede hablar a raíz de la investigación del Ministerio Público.

El Ministerio Público recibió la información de que en el aeropuerto uno de los sanitarios fue violentado en la parte del techo, con el objetivo de esconder allí la droga. El estupefaciente era almacenado allí para luego cargarlos en maletas y mochilas de pasajeros, tras pasar por el proceso de revisión, y luego subidos a sus aviones correspondientes, cuyos destinos mayormente eran España.

Aparentemente, hay 24 personas implicadas en el caso, que se descubrió cuando una mujer de nacionalidad paraguaya cayó detenida por poseer cocaína en su maleta al llegar a un aeropuerto de España. Ella aseguró que la mercancía no le pertenece y que habría sido introducida por funcionarios del aeropuerto Silvio Pettirossi.

Turismo (de vacunas) a Estados Unidos

En otro orden, Cubilla dijo que Estados Unidos se ha convertido en los últimos meses en el destino de preferencia de los paraguayos. Señaló que Eastern, con vuelo directo a Miami, y Copa, con escala en Panamá, son las aerolíneas que tienen sus frecuencias habituales rumbo a Norteamérica desde Paraguay.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay