ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-05-14 13:33:45 PM / Visitas: 1634
Desfile militar exclusivo para Juancho su suegro y Tina en Pedro Juan Caballero
Cadetes del Liceo Militar Acosta Ñu, que fueron financiados por la Municipalidad para venir a Pedro Juan Caballero, desfilaron de "forma exclusiva" para el Gobernador Juancho Acosta, su suegro don Severo Villalba y para la concejala liberal Agustina Figueredo. El tributo militar a estos tres se rindió frente al predio de la Gobernación de Amambay.

Rompiendo todo protocolo el Gobernador de Amambay, ordenó un desfile de los cadetes del  Liceo Militar Acosta Ñu, frente al predio de la Gobernación, donde estaba él, su suegro y la concejala liberal Agustina Figueredo.

Parece que tenemos un Gobernador "megalómano", actúa con delirios de grandeza, se siente superior a los demás, con unas capacidades y unas cualidades de liderazgo por encima de la media, y hoy lo demostró haciendo un desfile militar para que él sea homenajeado y no la fecha de la Independencia Nacional. 

Sus ganas de hacer shows y espectáculos en donde su imagen debe ser exaltada talves para tapar la nula actividad de obras por parte de la Gobernación para la ciudadanía.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay