pax
salinas
paraguayautopartes
libre

NACIONALES / 2021-04-19 / Visitas: 149
Desirée: Es una obligación dejar las diferencias y coincidir en proyectos que ayuden a hacer frente al COVID
La senadora del Partido Democrático Progresista, Desirée Masi señaló hoy en declaraciones a ABC TV que en el senado se logró importantes consensos sobre proyectos que apunten a ayudar al Ejecutivo a hacer frente al COVID19. La legisladora aclaró que es “una obligación” buscar consensos entre los distintos sectores, ya que la prioridad hoy es salvar vidas.

“Estamos en constante conversación entre todas las bancadas. Es una obligación dejar las diferencias y coincidir en proyectos que ayuden a hacer frente al COVID19”, resaltó la parlamentaria.

“Tratamos de llevar las decisiones de manera unánime en lo que hace al COVID19. Hay consensos importantes sobre los proyectos. tratamos de hacer una cuestión de reciprocidad. Es una obligación que tenemos, de dejar las diferencias y encontrar las coincidencias”, insistió.

Masi destacó que el Coronavirus está generando un verdadero drama sanitario, social y económico. “La gente no solo pierde familiares, sino hay familias que quedan en las calles, o niños huérfanos y sin jefes de hogar”, destacó la legisladora.

Desirée Masi cuestionó por otro lado el Programa Pytyvo Medicamentos lanzado por la DIVEN, ya que, a su criterio, los medicamentos deben estar en los hospitales y no en farmacias.

Finalmente, y ante la consulta, se refirió al pedido de la suspensión de las elecciones municipales planteado por el diputado Juan Carlos “Nano” Galaverna, propuesta que fue rechazada por Masi. «Vamos a tener elecciones, señores y señoras, una prórroga no va a pasar, dejen de pensar en eso, dejen de perder el tiempo», sentenció.




Dejá tu comentario

Te puede interesar
RADIO ONLINE

Buscar
ignacio
el progreso continua
Alex
salinas
shoppingchinaimportados
hugocesar
2016 - 2021 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados