ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2022-12-02 13:48:50 PM / Visitas: 649
Desmantelan red de proxenetismo entre Europa y Colombia
Doce personas fueron detenidas en Francia, España y Colombia en una operación coordinada para desmantelar una amplia red de proxenetismo que explotaba al menos a medio centenar de mujeres latinoamericanas, informó este viernes (02.12.2022) a la AFP una fuente policial francesa.

Las víctimas, de entre 20 y 40 años, eran "principalmente colombianas y venezolanas, pero también de Perú y de Paraguay", explicó a la AFP la comisaria Elvire Arrighi, jefa de la Oficina Central para la Represión de la Trata de Seres Humanos (OCRTEH).

"Se explotaba [a las mujeres] de una manera absolutamente industrial en Francia", con hasta diez servicios por día, que permitía a la red obtener hasta 30 millones de euros (31,3 millones de dólares) anuales de beneficios, subrayó Arrighi.

La red, cuya organización era piramidal, la dirigía desde Colombia una pareja formada por un colombiano y una venezolana, que reclutaban a las víctimas con falsas promesas de un futuro mejor en Europa y cobraba los beneficios.

La operación permitió la detención de esta pareja en Colombia, de seis personas más -cuatro hombres y dos mujeres-, en España; y de dos hombres y dos mujeres en Francia, según la fuente policial, que confirmó una información de los medios France Inter y Le Parisien. (afp)




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay