Durante la madrugada de hoy sólo se aguardaba el amanecer para tener un panorama más claro sobre el alcance de los daños causados por el temporal sin precedentes.
La ciudad se encuentra incomunicada y sin energía eléctrica. Santa Rita sería la ciudad más afectada en todo el país según los reportes preliminares.



COMENTARIOS