ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-04-16 17:19:54 PM
Detienen a acusados de perpetrar asaltos y asesinar a un guardia en Alto Paraná
La Policía Nacional logró detener a dos personas acusadas de perpetrar una serie de asaltos en la zona de Alto Paraná. En la vivienda allanada incautaron varias evidencias.

 

A tempranas horas de este martes se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda particular ubicada en el barrio Remansito de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

Durante dicho operativo, encabezado por agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, se logró la detención de dos presuntos asaltantes.

Se trata de Mateo Gabriel Melgarejo Marín y Willian Osvaldo Orrabalis Riveros, ambos de 26 años de edad. Los mismos poseen antecedentes y contaban con órdenes de captura pendientes.

Los datos manejados por los investigadores refieren que ambos sujetos serían autores de varios robos y asaltos perpetrados en Alto Paraná, principalmente en la zona de Ciudad del Este.

Se sospecha que estos delincuentes estarían implicados en el asalto a una distribuidora ubicada en el Mercado de Abasto de CDE y en el asesinato del guardia de una estación de servicio, hechos ocurridos la semana pasada.

En la vivienda allanada incautaron dos revólveres y una pistola, además de cartuchos, prendas de vestir, teléfonos celulares, documentos, clavos miguelitos y un paquete de marihuana.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay