ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-05-25 10:20:34 AM
Detienen a brasileño que quiso ingresar camioneta robada al país
La detención se produjo a tempranas horas de este jueves en pleno microcentro de Ciudad del Este. El detenido posee órdenes de captura por diferentes cargos en Brasil.

El informe policial refiere que este jueves, a las 06:10 horas, se produjo una persecución y aprehensión de un hombre que tenía la intención de ingresar una camioneta hurtada al país. El procedimiento tuvo lugar en la rotonda de Oasis, en pleno microcentro de la citada localidad.


El detenido fue identificado como Marcos Dias, brasileño de 32 años, quien posee dos órdenes de captura por tráfico de droga y robo en el Brasil. Este tenía en su poder la suma 72 reales.

Además, conducía la camioneta Chevrolet con chapa Nº AHD7I23 Brasil, en cuyo interior se encontró una copia de documento del citado vehiculó, a nombre Nelson José De Oliveira con documento CPF. Nº 855.672.569-49 y un cuchillo tipo llave maestra.

Marcos Dias, realizó el cruce de la frontera y al percatarse la presencia policial intentó huir, pero fue perseguido por los oficiales, lográndose su aprehensión en el barrio Emiliano R. Fernández de dicha ciudad.

Luego, mediante la verificación del sistema Tripartito, los intervinientes verificaron que la camioneta cuenta con denuncia de hurto en el vecino país.

Los agentes policiales dieron aviso al fiscal Carlos Almada. En tanto, se dará trámite para la expulsión y entrega a las autoridades del Brasil.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay