pax
salinas
paraguayautopartes
libre

POLICIALES / 2021-02-25 / Visitas: 388
Detienen a dos proveedores de cocaína al menudeo en San Bernardino
Agentes de la SENAD lograron la detención dos jóvenes proveedores de cocaína al menudeo en plena vía pública en la ciudad de San Bernardino. Los intervinientes incautaron unas 20 dosis de la droga en poder de los mismos.

El procedimiento se llevó a cabo por agentes antidrogas del Departamento de Operaciones Urbanas, que mediante una investigación, sacó de circulación a dos jóvenes proveedores de cocaína.

La detención de ambas personas se produjo en plena vía pública de San Bernardino. Los detenidos fueron identificados como Álvaro Gabriel Godoy Escobar, de 18 años, quien se predisponía a reabastecer de dosis de cocaína a otro proveedor identificado como, Rubén Darío Notario, de 23 años.

Este último comunicó que ya le quedaban escasas porciones de la droga. La entrega quedó fijada en el estacionamiento de un supermercado de la citada localidad. En total fueron incautadas unas 20 dosis de cocaína.

Según el informe de la Senad, San Bernardino se encuentra entre los puntos que mayor interés en términos de distribución de clorhidrato de cocaína al menudeo. Existe un marcado nivel adquisitivo de los consumidores que llegan hasta la localidad veraniega.




Dejá tu comentario

Te puede interesar
RADIO ONLINE

Buscar
Alex
salinas
shoppingchinaimportados
hugocesar
2016 - 2021 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados