ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-07-29 / Visitas: 760
Detienen a seis personas por venta irregular de tierras en Alto Paraná
Seis personas fueron detenidas tras una denuncia realizada por el Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) en San Alberto, Departamento de Alto Paraná.

Se trata de seis personas que se hacían pasar por funcionarios regionales del Indert para supuestamente realizar estafas con documentos de contenido falso.

La detención de estas personas fue llevada a cabo a través del trabajo coordinado de la Dirección General Anticorrupción y funcionarios del Indert.La estructura estaba encabezada por una mujer que se hacía pasar por funcionaria del Indert en San Alberto, Departamento de Alto Paraná.

El procedimiento se desarrolló luego de la denuncia de una persona por estafa y producción mediata e inmediata de documentos públicos de contenido falso. La denuncia hace referencia a una millonaria estafa por la venta fraudulenta de tierras.

Gail González Yaluff, titular del Indert, celebró el operativo e instó a la ciudadanía a que se anime a denunciar este tipo de hechos punibles.

El Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra aclaró que ninguno de los detenidos forma parte de su plantel de funcionarios.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay