ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-04-07
Detienen a supuesto cómplice del crimen de un ex convicto
Agentes del Departamento de Homicidios detuvieron este miércoles al supuesto cómplice del crimen de un ex convicto, cuyo cuerpo fue encontrado el 3 de diciembre del año pasado en la zona de Puerto Botánico, en la ciudad de Asunción.

El detenido fue identificado como José Sebastián Cabrera, alias Chispa, de 21 años. Este sería cómplice del homicidio del ex convicto William Alberto Lara Martínez, de 30 años, quien falleció tras recibir un disparo con un arma de fuego.

Tras el crimen, la Policía Nacional realizó varios allanamientos y logró detener a Aldo Ramón Garcete Recalde, de 27 años, quien sería el autor del disparo que acabó con la vida de Lara Martínez.

El comisario Teodoro Rodas, jefe del Departamento de Homicidios, manifestó que Cabrera fue capturado en la zona del barrio Ricardo Brugada de Asunción y ya está a disposición del Ministerio Público.

Comentó que gracias a la imagen de un circuito cerrado lograron identificar al presunto autor y a su cómplice, quienes fueron vistos cinco a diez minutos antes del homicidio en compañía de la víctima.

"Conforme a los indicios que hemos recabado serían los presuntos responsables de este hecho, aclaro que el autor principal del disparo ya fue detenido con antelación", expresó en conversación con C9N.

El comisario manifestó que la versión que se maneja es que los sospechosos serían integrantes del Clan Rotela y habría una cuenta pendiente por estupefacientes, ya que el ahora fallecido habría adquirido una cantidad de droga y no pagó al grupo.

José Cabrera negó que haya sido cómplice del homicidio y afirmó ser inocente. Además mencionó que la víctima era su amigo y que el día en que murió no estuvo con él.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay