ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2023-01-27 14:43:35 PM / Visitas: 594
Detienen a un presunto implicado en un violento asalto domiciliario en San Pedro
El agente fiscal Gerardo Chamorro, de la Unidad Regional de San Pedro de Ycuamandiyu, tiene a su cargo la investigación de un violento asalto domiciliario perpetrado contra los miembros de una familia en una compañía de esta localidad. Los asaltantes ingresaron a la vivienda cubiertos con pasamontañas y con armas de fuego.

El hecho ocurrió 7 de enero pasado, en el barrio San Blas de la Compañía Rojas Rugua. Resultaron víctimas los tres integrantes de la familia que habita la vivienda, quienes se encontraban en el comedor cenando. Los maleantes los redujeron con las armas de fuego que portaban. Las víctimas fueron maniatadas con una soga (piolín) e introducidos en el interior del sanitario. También resultaron con lesiones en la cabeza debido a los golpes propinados con la culata de las armas.

Los desconocidos eran dos varones, ambos con vestimentas camufladas, botas, uno de estatura mediana, cutis morena y el otro de contextura física delgada, cutis blanco, quienes portaban armas de fuego (pistola y otro con arma larga presumiblemente metralleta) cuyos calibres se desconocen. En todo momento exigieron la entrega del dinero producto de la venta de animales vacunos que rondarían los 200 millones de guaraníes.

Los asaltantes se alzaron con la suma de G. 6.000.000, dos aparatos de teléfono celular, una escopeta cal. 12 mm., un taladro a batería. Tras cumplir su cometido se dieron a la fuga hacia el fondo de la propiedad. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Regional de San Pedro del Ycuamandiyu, para los primeros auxilios correspondientes.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay