ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-08-04
Detienen al hombre que incendió la casa de su ex pareja con ella adentro
El hombre que incendió aparentemente de forma intencional la casa de su ex pareja con ella adentro fue capturado por los efectivos policiales. El hecho ocurrió en la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa.

Se trata de Modesto Javier Benítez de 56 años, de profesión albañil, quien fue detenido por agentes de la Comisaría 40ª del barrio San Isidro de Encarnación. De acuerdo con los vecinos del lugar, este fue el autor del incendio de la vivienda donde también se encontraba una mujer.

El siniestro afectó dos casas, una perteneciente a una mujer de 51 años, quien sería la ex pareja del autor. El grave hecho se registró en la tarde del domingo en el barrio Fátima de la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa.

Los bomberos voluntarios trabajaron arduamente para sofocar el voraz incendio y lograron salvar parte de la segunda casa afectada, no así la primera, que fue consumida totalmente por el fuego.

Según la denuncia, el ataque guarda relación con un caso de violencia familiar que, aparentemente, el domingo sumó otro capítulo y casi terminó en una tragedia por el incendio intencional de la vivienda donde residía la víctima.

La mujer mantuvo una fuerte discusión con su pareja, quien no encontró otra manera para descargar su ira y prendió fuego a la vivienda, de acuerdo con el informe policial.

Todo apunta a que el hombre habría vuelto con la intención de reconciliarse con su ex pareja, pero esta se habría negado a la petición, lo que motivó una descontrolada reacción del mismo.

La víctima fue socorrida por un vecino que rompió la puerta principal y la rescato del lugar. Ella fue trasladada hasta el Hospital Regional de Encarnación, donde presentó cuadro de shock e incluso se desmayó varias veces.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay