“Son transferencias de royalties y compensaciones, son recursos que deben ser invertidos en los diferentes departamentos. Vamos a seguir trabajando”, señaló.
Dijo que sobre este tema, lo habló con su par argentino Alberto Fernández cuando lo visitó en Buenos Aires y que “para ellos es un tema complicado, hay temas judiciales de por medio y alegan independencia de algunas instituciones, vamos a seguir trabajando”.
En la actualidad, son 90 millones de dólares los que adeuda la Argentina con el Paraguay.



COMENTARIOS