ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2024-02-20 22:14:06 PM / Visitas: 526
Diego Godín volverá a jugar al fútbol en el Porongos FC
El defensor de 38 años regresará al fútbol con la casaca de un club de Uruguay, su país, que acaba de anunciar su contratación.

“¡Bienvenido a Porongos FC! Diego Godín formará parte del plantel de Primera División en la temporada 2024!”, subrayó el nuevo hogar del Faraón en sus redes sociales. “El histórico capitán de la Celeste. La felicidad y la ilusión de tenerte en el club. Bienvenido, Diego, añadió. Se trata de un conjunto de la ciudad de Trinidad, ubicada a unos 190 kilómetros de Montevideo.

Días atrás y también por esa vía, el club también anunció el fichaje de Gonzalo Chori Castro, quien defendió esta casaca en su etapa como juvenil, antes de pasar a las divisiones formativas del Nacional. Fundado en 1910, Porongos se encuentra afiliado a la Organización de Fútbol del Interior de Uruguay, que cuenta con cerca de 600 clubes afiliados de 18 departamentos (provincias) del país a través de 61 ligas agrupadas en cuatro confederaciones. Ganador del Campeonato de Clubes del Interior en 1995, representó a Uruguay un año después en la Copa Conmebol, donde fue eliminado por el también uruguayo River Plate.

Los rumores de un posible desembarco de Godín datan de noviembre, aunque terminaron de cristalizarse este martes. La cercanía respecto de su residencia le permiten no perder tiempo de calidad con su familia, tal como planteaba en 2023, y al mismo tiempo seguir disfrutando del fútbol.

Con información de EFE




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay