ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-07-29 / Visitas: 199
Diputado Villarejo asegura que no existe compatibilidad entre el PQ y la ANR
El diputado y presidente del Partido Patria Querida, Sebastián Villarejo, sostuvo categóricamente que no existe una sola compatibilidad electoral entre su sector y el Movimiento Honor Colorado de la ANR.

Salió así al paso de las declaraciones realizadas por su colega y líder de la bancada cartista, Basilio Núñez, quien había incluido a Patria Querida en una lista de nucleaciones supuestamente afines al bloque encabezado por el expresidente de la República, Horacio Cartes.

“La forma en la cual ciertas cúpulas corruptas llevaron a Paraguay en las últimas decenas de años en la situación en la que está, es absolutamente incompatible con la visión que tenemos de una nueva generación que pueda gobernar al Paraguay”, sentenció.

A criterio de Villarejo, los dichos de “Bachi” Núñez forman parte de una estrategia para desprestigiar el acuerdo concretado entre Eduardo Nakayama y Sebastián García de cara a los próximos comicios municipales en Asunción.

De acuerdo a la visión de Sebastián Villarejo, el Partido Colorado se ha convertido en la actualidad en una mera maquinaria electoral. “Termina como estructura girando o yendo hacia donde sus líderes principales en este momento le lleven”, acotó.

Villarejo anunció por otro lado que el Partido Patria Querida presentará candidatura para la Presidencia de la República en las elecciones del año 2023. Subrayó que la nucleación que encabeza se sumará al esfuerzo para lograr una unidad en la oposición de cara a los comicios nacionales.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay