ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-05-21 / Visitas: 432
Diputados acepta veto referente a una expropiación en Ypané
Se trata del veto total del Poder Ejecutivo al Proyecto de Ley «Que declara de interés social sujeto a expropiación los inmuebles con finca números 246, 247, con padrones 755 y 756, respectivamente, que sirve de asiento a la comisión vecinal 15 de mayo, de la compañía Rosado Guasú, del distrito de Ypané».

La presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, Población y Vivienda, diputada Del Pilar Medina instó a sus pares para aceptar el rechazo del Ejecutivo a la propuesta de normativa. “Hay que aceptar el veto total», expresó Medina

«Vamos a trabajar en un proyecto, incluyendo todos los requisitos, para que realmente esto pueda salir y ser de utilidad. El Ejecutivo tomó esa decisión porque existían muchas falencias técnicas”, aclaró la diputada Del Pilar Medina.

Por su parte, la diputada Rocío Vallejo, acompañó la moción, destacó el trabajo de los funcionarios técnicos de la Comisión de Desarrollo Social, Población y Vivienda, quienes hicieron un seguimiento y estudio pormenorizado. El documento normativo se remite al archivo.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay