Vallejos comentó que existen rumores de que Godoy capaz podría renunciar y que habrían algunas negociaciones para que esto se dé. Admitió que en este proceso existen varias ausencias dentro del sector llanista y en parte del colorado. Según la diputada, los documentos contra el Defensor del Pueblo son demasiado contundentes.
Rocío dijo que Godoy llegó incluso a enviar notas a empresas diciendo que sus empleados debían ir a pagar su objeción de conciencia a la Defensoría, esto además del constante maltrato suyo hacia funcionarios, llegando a echar a algunos de ellos contando con antigüedad y sin sumario previo.
Vallejos señaló que mucha gente tiene miedo de Godoy pero aseguró que esto no puede ser así. “No se cómo podés defender a alguien cómo él, parece que van a ir hasta el precipicio y se tirarán con él”, señaló la diputada.



COMENTARIOS