Benítez dice sentirse bastante preocupado porque este tipo de cosas ocurran en un establecimiento penitenciario a su disposición, ya que prácticamente habrían hasta desactivado las cámaras.
Director de cárcel de CDE fue apartado luego de que se hallara bodega
El ministro de Justicia, Daniel Benítez, habló sobre la orden de intervención de la penitenciaría de CDE luego del hallazgo de lo que sería una bodega de bebidas alcohólicas. El director ya fue apartado del cargo y la investigación ya está en marcha para intentar deslindar responsabilidades y saber quien estuvo detrás de esta situación.



COMENTARIOS