Hizo alusión concreta a las últimas denuncias planteadas contra el cartismo por parte del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en un acto llevado a cabo en el Departamento de Guairá.
“Vamos a hacer como el sándalo, el sándalo es un árbol que al tratar de cortar, perfuma al hacha que lo hiere, esa va a ser nuestra respuesta, así como dice el líder de nuestro movimiento, estamos en modo concordia y fraternidad”, expresó.
No obstante, el legislador consideró llamativo que el oficialismo realice este tipo de acusaciones, como la vertida contra el exministro de la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (Seprelad), Oscar Boidanich (a quien denunció de recibir dinero de Horacio Cartes a cambio de silencio), cuatro años después de perpetrado el supuesto ilícito.
“Por qué no le denunció al inicio de su mandato, por qué cuatro años después el presidente se da cuenta, yo quiero que él sea candidato a presidente de la Junta de Gobierno, porque sabemos que Horacio Cartes le va a ganar”, sentenció.



COMENTARIOS