ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-03-18 17:37:11 PM
Disponen cambios en varias direcciones policiales
La Comandancia de la Policía Nacional comunicó una serie de movidas en las cabezas de varias de sus dependencias.

A través de una resolución, el comisario general Gilberto Fleitas, comandante de la Policía Nacional, dispuso una serie de cambios y nombramientos.

En la Dirección de Bienestar Policial designó al comisario general inspector Wilberto Sánchez Dávalos, en reemplazo del comisario general inspector, Roberto Cresencio Mora Armoa.

En la Dirección de Policía de Guairá asume el comisario general inspector Reinaldo López Vázquez, en lugar de Wilberto Sánchez Dávalos.

Además, en la Dirección de Gestión del Personal, toma el timón Darío Rubén Von Brand Cuevas. Deja el cargo Gustavo Barrios Fernández, comisario general inspector.

Como director de la Policía de Asunción fue nombrado el comisario general inspector Rubén Paredes Cáceres, en lugar del comisario general inspector Reinaldo López Vázquez.

Por otro lado, la Dirección de Policía de Alto Paraguay, ahora estará al mando del comisario general inspector Gustavo Barrios Fernández, en lugar del comisario general inspector Sebastián Ramírez.

Otra modificación se da en la Dirección de Apoyo Táctico, donde designaron al comisario general inspector Sebastián Ramírez Delgadillo en vez del comisario general inspector Rubén Paredes Cáceres.

El último cambio comunicado es en la Dirección de Policía de Boquerón, donde el comisario general inspector Roberto Cresencio Mora Armoa toma la posta dejada por Darío Rubén Von Brand Cuevas.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay