En otro momento, el alto funcionario del MEC adelantó que los educadores que se encuentran movilizados no percibirán sus salarios por los días no trabajados. “Si el administrador paga por los días no trabajados se hace acreedor de sanciones por mal manejo de la cosa pública, así que evidentemente el Ministerio tiene que tomar medidas al respecto”, precisó.