ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-01-17 / Visitas: 660
Domingo Laíno internado tras dar positivo al COVID-19
El exdirigente liberal, Domingo Laíno se encuentra internado desde el pasado lunes 11 de enero en un sanatorio privado con COVID-19 positivo. Además del político, su esposa, dos de sus hijas y su yerno también fueron contagiados.

Rafaela Guanes de Laíno, esposa del político liberal Domingo Laíno, mencionó a nuestra redacción que su esposo ingresó al sanatorio privado Santa Julia, donde se encuentra internado desde el pasado lunes 11 de enero.

“Le dio con neumonía el COVID-19. Según me informa su médico tratante, el Dr. Von Horoch, mi marido va mejorando” expresó.

Tras conocerse el resultado positivo del exdirigente liberal, toda su familia se realizó el hisopado a fin de confirmar o descartar el contagio. Sin embargo, cuatro miembros también arrojaron resultado positivo.

“Dos de mis hijas, una de ellas embarazada, mi yerno y yo dimos positivo. Pero presentamos síntomas leves de la enfermedad y cumplimos aislamiento en nuestro domicilio”, afirmó Guanes.

Asimismo, dijo que su nieto Juan Pablo Laíno acompaña a su abuelo en la sala de internación. “Por decisión suya está acompañando a su abuelo en el sanatorio. Sucede que quien entra ya no puede salir. Así que mi marido no está solo”, mencionó.

Cabe recordar que Domingo Laíno Figueredo es conocido por su trayectoria política dentro del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) siendo uno de sus referentes históricos.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay