Firmé la transferencia de un terreno de 5 hectáreas de mi propiedad, a favor del Estado Paraguayo que será utilizado para la construcción del GRAN HOSPITAL DEL NORTE. Gracias Pdte. @SantiPenap” escribió el gobernador a través de su cuenta en la red social X.
Cabe destacar que, durante su último viaje a san Pedro, el presidente Santiago Peña había anunciado la construcción de este centro de Salud de referencia para el Departamento en dicho Departamento.



COMENTARIOS