ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-09-23 16:46:51 PM
Ecuador se queda a cero ante Arabia Saudí
Ecuador y Arabia Saudí, que estarán presentes en el Mundial de Qatar, empataron a cero en el amistoso que les enfrentó en el estadio Enrique Roca de Murcia.

Las selecciones de Ecuador y Arabia Saudí, que estarán presentes en el Mundial de Qatar, empataron a cero en el amistoso que les enfrentó en el estadio Enrique Roca de Murcia ante unos 10.000 espectadores y con las gradas vestidas de amarillo por los aficionados ecuatorianos.

El conjunto dirigido por el argentino Gustavo Alfaro dominó más y apenas pasó por momentos de apuro, pero errores en la definición y la buena actuación del portero saudí Mohammed Al-Owais le impidieron hacerse con el triunfo.

Piero Hincapié, de cabeza en el minuto 8, fue el primero en avisar y luego Enner Valencia, antes del descanso, lanzó una volea que llevó al lucimiento de Al-Owais.

La Tri siguió llevando el peso del encuentro en el segundo acto y José Cifuentes, quien había entrado en la primera parte sustituyendo al lesionado Alan Franco, también pudo marcar al cuarto de hora de la reanudación pero tampoco encontró el premio del gol.

Alfaro realizó cambios con la presencia de Byron Castillo, Nilson Ángulo y Michael Estrada, que relevaron a Ángelo Preciado, a Romario Ibarra y a Carlos Gruezo, respectivamente, y posteriormente Ángel Mena por Gonzalo Plata.

Sin embargo, el cansancio hizo que el ritmo decreciera y los árabes, dirigidos por el francés Hervé Renard, defendieron lo suficientemente bien como para acabar el encuentro sin encajar.

- Ficha del partido:

0. Ecuador: Alexander Domínguez, Ángelo Preciado, Jackson Porozo, Piero Hincapié, Pervis Espupiñán; Carlos Gruezo, Alan Franco, Moisés Caicedo; Gonzalo Plata, Romario Ibarra y Enner Valencia. También jugaron José Cifuentes, Byron Castillo, Michael Estrada y Ángel Mena.

0. Arabia Saudí: Mohammed Al-Owais; Saud Abdulhamid, Ali Al-Boleahi, Abdulelah Al-Amri; Yasir Al-Shahrani; Ridyadh Sharahili, Sami Al-Najei, Nasser Al-Dawsari; Hattan Bahebri, Salem Al-Dawsari y Firas Al-Buraikan. También jugaron Sultan Al-Ghannam, Mohammed Kanno, Haroune Camara, Nawaf Al-Abed y Abdullah Madu.

Árbitro: Ivan Bebek, de Croacia. Mostró tarjeta amarilla al ecuatoriano Pervis Estupiñán (m.51) y a los saudíes Sami Al-Najei (48+) y Ali Al-Boleahi (m.94).

Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio Enrique Roca de Murcia ante unos 10.000 espectadores, la inmensa mayoría de ellos ecuatorianos residentes en la Región de Murcia y provincias limítrofes.

Fuente: Agencia EFE




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay