ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2023-05-25 17:40:32 PM / Visitas: 1409
Eduardo Campos y Ronald Acevedo firman convenio de cooperación técnica para iniciar las obras de la línea internacional
El Municipio de Ponta Porã , a través de su Alcalde Eduardo Campos y el Municipio de Pedro Juan Caballero, a través de su Intendente Ronald Acevedo, firmaron este jueves, el término de cooperación técnica entre los dos Ayuntamientos, para la ejecución de obras en la línea internacional, que divide Brasil y Paraguay.

Por el plazo firmado, se permite el tránsito de máquinas y personas y con apoyo logístico de las autoridades paraguayas para realizar los servicios de revitalización de la línea internacional.

La orden de servicio para la ejecución del servicio se firmará el próximo viernes, en el Centro Internacional de Convenciones Miguel Gómez y tendrá una inversión inicial de casi 100 millones de reales, con la participación de FONPLATA, el Gobierno del Estado de Mato Grosso do Sul y una contraparte del Municipio de Ponta Porã.

El alcalde de Pedro Juan Caballero, Ronaldo Acevedo destacó la importancia de la obra: “Esta obra es de gran importancia para ambas ciudades, revitalizará el espacio de la línea internacional y dará nueva vida a esa zona que divide a nuestras ciudades. Por eso, desde Pedro Juan Caballero vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para que la obra avance de la mejor manera posible”, concluyó.

Eduardo Campos habló sobre la importancia de una gran inversión en la línea internacional: “Es una obra que tendrá dos frentes de trabajo, donde se invertirán casi 100 millones de reales y que cambiará nuestra frontera. Es la primera vez que una obra de esa envergadura se lanza en Ponta Porã y estamos felices de participar de este momento”, destacó Campos.

Además de los alcaldes Eduardo Campos y Ronald Acevedo, en la firma del término participaron el secretario de Gobierno y Comunicación Fábio Caffarena, el fiscal general del municipio Ricardo Sores y el asesor jurídico de Pedro Juan Caballero Claudio Loureiro.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay