ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2023-03-18 18:38:42 PM / Visitas: 628
Ejecutan a un hombre y lanzan su cuerpo en una zona despoblada
El cuerpo de un hombre fue encontrado en la mañana de este sábado, en una zona boscosa, al costado de un camino vecinal del distrito de Minga Guazú. La víctima recibió dos impactos de proyectiles.

El hallazgo se registró en una zona boscosa, al costado de un camino vecinal del distrito de Minga Guazú, a unos 4.000 metros de la ruta PY02, a la altura del kilómetro 16, lado Acaray. Se trata de un caso de homicidio.

“Si no fuera por la explosión de los disparos no íbamos a encontrar el cuerpo todavía. Aún no se tiene la identidad. La primera observación que se hizo aquí en el lugar es que no se encontró documentación alguna en ninguno de los bolsillos de la víctima”, manifestó el comisario Osmar Campuzano, jefe de Prevención y Seguridad de la Dirección de Policía del Alto Paraná.

La fiscala Cintia Leiva ordenó el levantamiento del cuerpo, en tanto que aún no se logra identificar a la víctima.

“Lastimosamente, estamos ante un hecho presumiblemente de homicidio doloso. Se encontró a una persona mayor de edad con impactos de proyectiles”, explicó el comisario Campuzano.

Asimismo, indicó que algunos vecinos escucharon ruidos, tipo bombas, por lo que el personal policial se acercó a verificar y se encontraron con el cuerpo tirado a la orilla del camino.

El lugar es una zona descampada, por lo que presumen que no se tendrían testigos de lo ocurrido.

“Por los vestigios que la gente de Criminalística encontró en el sitio, se puede presumir que aquí a unos 50 metros aproximadamente ocurrió el hecho. En la zona se encontraron evidencias de vainillas servidas, no así donde fue encontrado el cuerpo”, agregó el comisario.

De igual manera, presume que el o los responsables llegaron hasta el lugar en algún tipo de vehículo, para ejecutar el hecho y tratar de ocultar el cuerpo lanzándolo en una zona boscosa.

Para mayor seguridad y verificación, el cuerpo fue traslado hasta la morgue de la ciudad de Minga Guazú, donde se trabaja para identificarlo.

“Por los rastros en el lugar, fue lanzado desde algún vehículo. Se trataría de una persona de entre 35 y 40 años, es lo que presumimos nosotros”, remarcó el comisario.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay