ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-08-09
El 12 casi le ganó a Libertad, que sigue mal y ya perdió la punta
Libertad no levanta cabeza, sigue perdiendo puntos y ahora también posiciones. Empató 1-1 con el 12 de Octubre, que lo tuvo para ganar en el último cuarto de hora, pero por falta de jerarquía no pudo convertir el segundo, que pudo haber sido aún más catastrófico para el Gumarelo. El equipo de Ramón Díaz perdió la punta, por ahora queda tercero y hasta puede ser relegado al cuarto lugar.

El Gumarelo comenzó bien, no pudo sostener un buen rendimiento y dejó crecer a un guapo 12 de Octubre, que en el segundo tiempo apuró mucho más. Llegó merecidamente al empate y sobre final tuvo las mejores ocasiones para ganar en Tuyucuá.

Libertad comenzó ganando rápido, antes del primer cuarto de hora y eso comenzó tapando su falta de juego colectivo. Un gran pelotazo de Blas Cáceres encontró a “Tito” Villalba, quien metió un habilitación precisa para que Sebastián Ferreira empuje de zurda.

Ventaja rápida, el rival estaba obligado a salir y parecía darse todo para que el equipo de Ramón Díaz gane fácil. Pero el Gumarelo carece terriblemente de identidad. No tiene una forma de jugar y recurre a puras individualidades, que hasta ahora no logran conectarse entre sí.

Luego de un primer tiempo trabado, en el que se mostró algo mejor el Gumarelo, con los dos volantes, Blas Cáceres y Hugo Martínez como los más destacados, el equipo visitante remontó en volumen de juego para la complementaria.

La posesión fue más dividida y el equipo itaugueño dañó mucho con velocidad, con el chico Derlis Martínez y las atropelladas de Montiel y Ayala.

Un cabezazo de César Benítez en el travesaño fue lo más claro en cuanto a situación hasta ese entonces, pero a los 67 minutos, el corpulento zaguero Gustavo Navarro, atropelló un córner y puso el 1-1, bastante merecido.

La jugada más real de gol que tuvo Libertad después, fue un remate de Blas Cáceres que pasó muy cerca del palo derecha de Mauro Cardozo.

La desesperación gumarela fue una invitación para el “12”, que tuvo tres ocasiones muy claras para convertir, con Derlis Martínez y José Ariel Núñez en dos oportunidades.

El 1-1 final fue justo y hasta mucho premio para Libertad, que ahora perdió el liderato, queda tercero y puede seguir cayendo, si es que gana Guaraní.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay