Este martes, el "Gallo" norteño aseguró al delantero Rodrigo Ruiz Díaz como la primera incorporación para el torneo Clausura. El atacante llega proveniente del Técnico Universitario de Ecuador, donde participó durante todo este primer semestre.
Ruiz Díaz, surgido de la cantera de Sol de América donde debutó en el 2017, tuvo un también su paso por el Guabirá de Bolivia y por Resistencia en el fútbol paraguayo.
Con el equipo celeste había anotado cinco goles en el Clausura 2023, pero terminó descendiendo de categoría. Su mejor producción hasta ahora la ha tenido con el Guabirá en el Clausura 2022 de Bolivia, donde anotó 7 goles en 23 partidos.
Su antecedente más cercano indica que con el Técnico Universitario jugó 16 partidos y anotó un gol.



COMENTARIOS