ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-08-11 / Visitas: 274
“El 65% de los jueces y fiscales están afiliados a algún partido político, afirma senador
El senador Pedro Santa Cruz, señaló que el 65% de los jueces y fiscales prácticamente están afiliados a algún político en el país, apuntó que los mismos no tienen potestad con este comportamiento y moral de exigir a los ciudadanos cumplir las leyes al pie de la letra.

El parlamentario manifestó que los involucrados en está denuncia saben que tienen prohibido participar y votar en cualquier evento electoral. Recalcó que el trabajo que está llevando a cabo no tiene fines políticos. 

“El 65% de los jueces y fiscales están afiliados a algún partido político, que seguridad tiene la ciudadanía al saber sobre estos casos donde las autoridades son los primeros que incumplen la ley”, explicó. 

“Se sabe que está prohibido que los jueces y fiscales por la Constitución Nacional voten en elecciones, esto que estamos haciendo no es con tinte político, sino que es un trabajo que decidí llevar a cabo desde que asumí y representar al senado en el Consejo de la Magistratura”, puntualizó. 

Situación de salud de Fernando Lugo 

“Tengo fe y esperanzas de que se va a recuperar rápido, es una persona muy fuerte. Su ausencia afecta  en la Concertación y en el Frente Guasú, le deseo una pronta recuperación al expresidente”, mencionó. 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay