ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2023-03-17 23:57:03 PM / Visitas: 452
El actor Sam Neill reveló que está siendo tratado por cáncer de sangre en etapa tres
El actor Sam Neill ha revelado que está siendo tratado por cáncer de sangre en etapa tres en una memoria sincera que se publicará el martes.

En una entrevista con The Guardian sobre su libro, “Did I Ever Tell You This?”, la estrella de Jurassic Park, de 75 años, habla sobre su carrera en el cine y la televisión, la naturaleza de la celebridad, la vida en su granja de Nueva Zelanda y la mortalidad, después de haber escrito su libro.

«La cosa es que soy un ladrón. Posiblemente muriendo», escribe en el capítulo uno, «puede que tenga que acelerar esto».

Neill comenzó a escribir viñetas de su vida como una forma de mantenerse ocupado, y como un bálsamo, mientras se sometía a tratamiento el año pasado.

«Me encontré sin nada que hacer», dijo Neill en la entrevista. «Y estoy acostumbrado a trabajar. Me encanta trabajar. Me encanta ir a trabajar. Me encanta estar con la gente todos los días y disfrutar de la compañía humana y la amistad y todas estas cosas. Pero de repente me privaron de eso y pensé, ‘¿qué voy a hacer?”, continuó.

«Nunca tuve la intención de escribir un libro. Pero a medida que avanzaba y seguía escribiendo, me di cuenta de que en realidad me estaba dando una razón para vivir y me iba a la cama pensando: ‘Escribiré sobre eso mañana … Eso me entretendrá’. Y así fue un salvavidas realmente, porque no podría haber pasado por eso sin nada que hacer, ya sabes», expresó el actor.

“No tengo miedo de morir. Lo que no quiero hacer es dejar de vivir, porque realmente disfruto vivir”, dijo el actor.

Con información de The Guardian




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay