En ese sentido mencionó que en el corto tiempo que lleva en el cargo, tuvo que enfrentar los efectos de las adversidades climáticas que afectaron a la producción de distintos rubros.
“El balance es positivo, aunque no fue un año fácil, por la sequía y las lluvias, pero siempre tratando de acompañar al productor, para que tenga sus ingresos a fin de año. Con las ferias de comercialización, desde agosto hemos superado USD 5.4 millones de ingreso, de manera directa, llegando los productores, al consumidor final. Hemos colaborado al sector más vulnerable, que requería de acompañamiento”, expresó.



COMENTARIOS